jueves, 17 de mayo de 2018

las cosas pares


Últimamente estoy muy musical, hace 15 días os contaba de Rozalén. Hoy he vuelto a mi juventud con Mecano, sonaba en mi cabeza la canción "las cosas pares" mientras reagrupaba calcetines para tenderlos por parejas.

Como veis nada delicado ni espiritual, lo que viene siendo tender la colada. 

Después mientras paseaba con la Poma la cancioncita volvió a sonar en mi mente, la busqué (bendita tecnología) y ahí me tenéis, escuchándola en el móvil mientras caminaba, canturreando por lo bajini.

La letra viene siendo como de detalles de relación de a dos (los expertos la definen como naif). Es bien, sobretodo en este momento de vida en el que tengo un amor. Os preguntareis para qué os cuento esto... pues está muy claro: os habéis planteado lo difícil que puede ser abrirse a sentir tras tantos remiendos en la víscera principal??

Pozí, es fácil romperse y alejarse para evitar padecimiento extra, claro que en esa tesitura también podemos quedarnos a dos velas, compuestas y sin novio. Lo que por otro lado tampoco sería tan terrible, porque ya sabemos vivir solas, verdad?

Ayer Curro Cañete escribía: "para encontrar el verdader amor, lo mejor es que primero aprendas a ser feliz solo". Casualmente yo reflexionaba sobre ello mientras conducía (antes de leerlo). 

Sisi, la teoría de que para ser dichoso con alguien primero tienes que estar bien tu. Ciertamente cierto, a la par que una se plantea si, en estando happy, vale la pena arriesgarnos a que alguno/a nos lo joda.

Ainx, y pensar que yo siempre prefería los impares!! Pues nada, a seguir intentando funcionar en modo dual (tranquilos que va para largo). Sin prisa pero sin pausa.
Seguimos tarareando por la vida... pensando en mi, pensando en ti... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario